Continuamos ampliando nuestra oferta de ocio estrenando hoy en exclusiva nuestro nuevo show de loros con un espectáculo totalmente renovado. Este gran estreno tiene lugar 40 años después de haber sido pioneros en el mundo con este tipo de presentaciones y por ello ha contado con la presencia del alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, quien acompañó al presidente del parque, Wolfgang Kiessling y al equipo de entrenadores y cuidadores para este gran acontecimiento. Asimismo, estuvo presente la ex vice consejera de turismo del Cabildo de Tenerife, Pilar Parejo; quien en 1997 inauguró la segunda remodelación del espectáculo, hace ya 15 años, y que hoy asistió al evento en el que también participaron más de 400 personas invitadas, quienes disfrutaron de estas majestuosas y coloridas aves en pleno vuelo triunfal.
Casi cuarenta años después de que abriéramos nuestras puertas por primera vez, el parque vuelve a sus orígenes, los papagayos, y apostamos con más firmeza que nunca por mostrar la belleza de la biodiversidad y la importancia de su protección en esta nueva presentación. En este sentido y bajo un cautivante mensaje de conservación, la renovación de Loro Show se convertirá –sin duda- en una impactante llamada de atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que tanto grandes como niños descubrirán la inteligencia y belleza de coloridos loros de diversas especies que ejercen como embajadores de la naturaleza.
Efectos multimedia, una arquitectura de ensueño y una presentación artística sin igual son el condimento esencial de este nuevo espectáculo, que combina la emoción que inspiran los más de 30 papagayos procedentes de las más sorprendentes regiones del planeta, con sus maravillosas habilidades en pleno vuelo y la picardía para con sus cuidadores.