Este domingo reabre Orca Ocean tras las obras de mantenimiento y renovación que garantizan la calidad y excelencia de nuestras instalaciones. Las seis orcas del Parque vuelven a emocionar a sus visitantes con una presentación renovada y que sorprende con su belleza, su fuerza y su potente energía en la instalación para orcas más innovadora del planeta.
Hemos actualizado el recinto y estadio de orcas, garantizando así el bienestar y confort tanto de los animales como de los miles de visitantes que cada día se acercan a conocer y disfrutar de estos maravillosos mamíferos marinos.
Se emplearon más de 4 toneladas de pintura, 11.000 kilos de impermeabilizante y unos 1500 metros cuadrados de cerámica entre alguno de los materiales empleados por los más de 30 trabajadores que con esfuerzo e ilusión, realizaron dichas obras que renuevan el compromiso con la calidad que nos caracteriza.
Skyla, Keto, Tekoa, Kohana, Morgan y el pequeño Adán sorprenden a grandes y niños con su inteligencia y potencia en una exhibición diferente, con aventuras divertidas de los cuidadores y una música renovada que conquista el corazón de todos. En este sentido y gracias al moderno diseño de las instalaciones, la cercanía entre el público y los animales permite descubrir sus maravillas y despertar el amor por la naturaleza y el deseo de a protegerlos, como embajadores de su especie para las futuras generaciones.
Además de las presentaciones al público, nuestra familia de orcas participa en numerosos proyectos científicos y de conservación en los cuales investigadores de todo el mundo y de reputadas instituciones académicas aprovechan el recurso para profundizar en el conocimiento de la especie y ayudar a conservarla en la naturaleza.