«Fly Morgan the Orca to EU Parliament» es el titular de la campaña de Free Morgan Foundation (FMF). La organización indigna de confianza explica: «Finalmente, después de más de tres años de la FMF para crear conciencia, el Parlamento de la Unión Europea discutirá temas que involucran a Morgan». Esto no es correcto.
«Alertados hace solo unos días, la científica Dr Ingrid N. Visser, y el abogado Matthew Spiegl, tendrán la oportunidad de hablar al Parlamento sobre los problemas con el permiso de Morgan y las violaciones que se han cometido contra ella». Esto es simplemente una mentira.
Los activistas radicales no hablarán ante el parlamento. Ambos tendrán la oportunidad de hablar con la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y, si tienen suerte, 10-20 de los más de 750 MEPS asistirán a la reunión. Esta es una comisión secundaria formada por un pequeño grupo de diputados al PE donde se puede escuchar cualquier petición de cualquier ciudadano de la UE, sin importar cuán extraña o extraña sea la petición, la pasan al órgano competente de la UE.
Durante los próximos días refutaremos los reclamos de Free Morgan Foundation en detalle para mostrarle que Ingrid Visser y sus colaboradores no tienen ni un solo argumento: simplemente se atienen a una interpretación errónea de las regulaciones básicas de CITES y la UE. Ocho tribunales y muchos expertos ya explicaron que están equivocados.
Por lo tanto, manténgase alerta, si le interesa la refutación en inglés, alemán y español. Nos gustaría saber su opinión: ¿Es Free Morgan Foundation traicionando a sus seguidores, cuando dicen que «hablarían al Parlamento»? Por favor, deje su opinión en la sección de comentarios a continuación.