Continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la innovación constante y con la premisa de convertirnos en una reserva animal, científica y educativa de ámbito internacional: hoy inauguramos nuestra nueva exhibición Animal Embassy, una apuesta firme por la ecología y conservación del planeta.
La ceremonia, que tuvo lugar en la entrada del parque y con la presencia de unas 500 personas, estuvo presidida por el Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; acompañado por el presidente insular de Tenerife, Carlos Alonso; el subdelegado del Gobierno en Canarias, Guillermo Díaz Guerra; el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito y el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling.
Tras los discursos protocolares, corte de cinta y bendición del Obispo de la Diósesis Nivariense, Bernardo Álvarez, los invitados disfrutaron de un espectáculo musical cuya temática giró en torno a África. La danza de los animales y la vida y la actuación final de la cantante inglesa Ann Peters, pusieron el broche de oro final a la noche ambientada en la sabana africana.