Loro Parque ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por el cual se dan 300 entradas a los afectados por la enfermedad. La entrega se hizo el 13 de junio en la entrada del parque a las 11:30.
Esta organización trabaja para defender a las personas frente al cáncer a través de la mejora de las políticas sanitarias y la concienciación de la sociedad. Trabajan para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento.
A través de esta acción, Loro Parque continúa afianzando su compromiso con las acciones solidarias, por el que la empresa ha apostado desde sus inicios a través de diferentes iniciativas vinculadas a asociaciones y fundaciones de marcado carácter social.
A lo largo de sus 50 años de historia, Loro Parque ha contribuido al desarrollo económico y social del Archipiélago. Colaborando tanto con instituciones públicas como privadas en iniciativas que repercutan positivamente en la vida de los habitantes de las Islas.