Loro Parque trae una nueva sorpresa: desde Kingusiee Wildfire Park y Paradise Wildlife Park en el Reino Unido han llegado al parque dos preciosos pandas rojos. Los pandas rojos van a recibir una nueva instalación que ha sido diseñada por nuestro equipo de expertos y es muy parecida al hábitat natural de estos animales.
El panda rojo tiene varios nombres. Por ejemplo en el Oriente se conoce como “el zorro de fuego” por los colores rojizos y anaranjados de su pelaje. También se conoce como “el caminante de la corona forestal” y en general, los pandas rojos tienen muchísimas similitudes con los mapaches, comadrejas y hurones. Lo que tiene más importancia es que el panda rojo es considerado el animal “más bonito y hermoso del mundo”.
Como en su hábitat natural el panda rojo vive a las alturas entre 1300 y 4000 metros, las instalaciones han sido construidas de tal manera que el animal puede disfrutar de la sombra de los diferentes árboles en un ambiente fresco.
Es la nueva atracción de Loro Parque que se destaca de manera espectacular y Loro Parque está muy contento por poder ofrecer a los visitantes que vienen de todas las partes del mundo, tanto como a los habitantes de las Islas Canarias, el nuevo recinto con estos animales tan adorables y carismáticos.